En este espacio patrocinado por Casa Magna, la chef Diana Maldonado nos deleita con esta dulce y fácil receta para disfrutar de una delicioso postre en casa.
INGREDIENTES:
400 g de queso crema de textura espesa
1 vaso de yogurt griego sin azúcar
100 g de azúcar (opcional)
Vainilla
125 g de mantequilla (1 barra)
1 sobre de gelatina sin sabor
10 paquetes de galletas Oreo
6 fresas bonitas
120 g de crema de leche para batir
1 bolsa de Mini Oreo o MiniChips
Casa Magna, todo un mundo lleno de diseño y tecnología, que hará posible disfrutar los más maravillosos momentos en el hogar.
Encuéntralos en Barranquilla en la cra 64 # 80-102 y en Cartagena en la calle 7 # 2-161 local 1 Bocagrande.
Abrimos cada galleta Oreo y separamos la crema del interior de las galletas.
Con ayuda del procesador del multiusos 3 en 1 de Kalorik* molemos la mitad de las galletas. Llevamos a un bowl, vertemos la mantequilla derretida y mezclamos bien.
En los shots, moldecitos o copas, agregamos una pequeña cantidad de la mezcla y aplanamos muy bien para lograr una base compacta. Reservamos en la nevera.
En la licuadora de inmersión del multiusos 3 en 1 de Kalorik* unimos el queso crema, el yogurt griego, la crema del interior de las galleta, la gelatina sin sabor (previamente disuelta en agua caliente y reposada) y un poco de vainilla. Se puede agregar un poco de azúcar a gusto.
Llenamos una manga pastelera con la mezcla anterior y con esta llenamos cada uno de los recipientes que ya tienen la base de galleta.
Con el batidor del multiusos 3 en 1 de Kalorik* batimos la crema de leche hasta montarla.
Agregamos crema batida en la parte superior de los cheesecakes y decoramos con Mini Oreo o MiniChips, y fresas frescas.
Diana Maldonado es educadora de vocación y de profesión, y una apasionada del vino y la gastronomía. Se ha desempeñado como chef embajadora de diferentes marcas en la industria de alimentos y utensilios de cocina, destacándose su labor durante 15 años en IMUSA. Actualmente es docente en Cocinar Escuela de Gastronomía y directora comercial para la Costa Atlántica de Club del Vino, empresa dedicada a comercializar vinos de bodegas del viejo y nuevo mundo. También dicta talleres de cocina y catas de vino particulares. Posee un emprendimiento dedicado a ofrecer momentos gastronómicos bajo el concepto de cajas para celebrar distinto tipo de ocasiones.