Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 junio, 2024

Sin concesiones
Meghan Markle niega a su padre el acceso a la familia


Las diferencias que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen con sus padres son ampliamente conocidas. Harry mantiene una relación distante con su padre, el rey Carlos III, la cual se acentuó tras la publicación de su libro Spare. Meghan, por su parte, decidió alejarse de su progenitor en el año de su boda, después de que este filtrara información de la pareja a la prensa sensacionalista.

Desde 2018, Thomas Markle no tiene contacto con su hija menor, Meghan, quien nació de su segundo matrimonio con Doria Ragland. La ausencia de Thomas en la boda de su hija con el Príncipe Harry no pasó desapercibida por los medios, que en ese momento desconocían las razones detrás de la drástica decisión adoptada por la exactriz.


El Desesperado Pedido de Thomas Markle

El distanciamiento entre Meghan y su padre ha tenido una gran consecuencia: Thomas no conoce personalmente a sus nietos Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, quienes viven con sus padres en Montecito, California. Ante esta situación, el suegro de Harry, que cumplirá 80 años el próximo 18 de julio, expresó al periódico británico Daily Mail su deseo de recibir una llamada de su hija. “Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la persona de la que más quiero saber, Meghan, no se pondrá en contacto”, lamentó en la entrevista.

Thomas comentó que, dada la personalidad fuerte de su hija, es poco probable que ella lo contacte en el corto plazo. En la misma conversación, expresó su deseo de conocer a sus nietos, los pequeños príncipes de Sussex. “Me encantaría conocer a mis nietos, pero a estas alturas sería feliz con una fotografía”, confesó.

Thomas Markle señaló que jamás imaginó estar en una situación como esta. “Tengo el corazón roto, estoy muy molesto. Esto es un acto cruel hacia un abuelo, negarle ver a sus propios nietos”, afirmó. También destacó que los niños “tienen dos abuelos que quieren verlos, uno de los cuales es el rey de Inglaterra”. “Nunca en mis 80 años pensé que estaría en el mismo barco que el rey”, agregó.

Finalmente, Thomas expresó que, con el tiempo, cuando los niños sean mayores y puedan comprender esta situación, se preguntarán por qué sucedió esto. “No he hecho nada malo, no hay nada que indique que soy un mal tipo. Soy un padre muy cariñoso y ella lo sabe, no hay excusa para tratarme de esta manera; no hay excusa para tratar a los abuelos de esta manera”, concluyó.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad