A medida que las tensiones aumentan entre los autoexiliados reales Harry y Meghan, han surgido rumores de que la ex actriz de Suits ha dado un ultimátum a su marido, según informan de los medios británicos.
«El sueño de Harry de vivir una vida tranquila fuera de los compromisos reales con su esposa e hijo, la familia que siempre quiso, se convirtió en una pesadilla», le dijo una fuente cercana a The Globe, un periódico londinense.
«Me dijeron que Meghan se volvió loca después de enterarse que Harry estaba negociando en secreto para poner fin a su exilio real, y gritó: ‘¡Puedes regresar, pero Archie y yo nos quedamos en Estados Unidos!’ ¡Harry estaba devastado!», dijo la fuente a la publicación londinense.
Según la fuente, los amigos dicen que el duque de Sussex siente que cometió un gran error al darle la espalda a su familia y mudarse a Los Ángeles.
Además, rumores desde el interior del palacio sugieren que Harry culpa a Meghan por su desastroso traslado a la ciudad norteamericana y ahora quiere regresar a casa, pero la duquesa aparentemente no está tan ansiosa por regresar al Reino Unido, ya que probablemente siente que no sería bienvenida por la familia de su marido.
La publicación señala que «Meghan aparentemente le ha dicho a Harry que tiene que tomar la decisión correcta o arriesgarse a no volver a ver a su hijo».
Y el supuesto ultimátum de Meghan ha dejado al príncipe sintiéndose deprimido y sus amigos temen que se dirija a otro colapso. «Es una tortura, lo separan de la única familia que conoce, se siente aislado y solo y está aterrorizado por lo que el futuro podría traer», afirmó la fuente.
Según la información privilegiada, Harry siempre ha estado protegido por su familia, pero ahora Meghan tiene el control. Su ultimátum ‘a mi manera o no nos ves más’ aparentemente lo ha dejado tambaleándose.
Príncipe Harry y Meghan Markle se revelan en biografía que ve la luz en plena pandemia