Recientemente, Carmen Villalobos estuvo como invitada del programa de Telemundo «Al Rojo Vivo» como parte de la promoción del programa ‘Top Chef VIP’, del cual es presentadora.
Allí, la periodista Lourdes Stephen pudo conversar con la actriz colombiana sobre el inminente inicio de esta nueva edición del Show de televisión, pero también quiso indagar sobre su vida amorosa y los planes a futuro que tenía.
Aunque Villalobos comenzó siendo la única entrevistada, a la conversación no tardó en unirse su novio, el periodista deportivo Frederik Oldenburg, quien también se encuentra en Colombia, donde se graba el show de cocina.
Para sorpresa de los televidentes, ambos se destaparon por primera vez, y compartieron juntos frente a las cámaras de televisión los detalles de su historia de amor y sus planes como pareja. Fueron claros en lo que venía para ellos, destacando las emociones que sentían mutuamente.
«Llegó Frederik, el periodista me imagino», bromeó la actriz al verlo llegar.
La presentadora quiso saber en qué momento se dieron cuenta de que algo más pasaba entre ellos. «Octubre, noviembre del año pasado comenzamos a hablar», dijo Frederik.
Ante esto, la actriz se sinceró y comentó que estos encuentros se dieron cuando ella estaba terminando su trabajo en Top Chef VIP. En ese lapso de tiempo lo llevaron a escondidas, probando su todo funcionaría o no al final del camino.
“Fue muy loco porque justo yo acababa de terminar ‘Top chef VIP’. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso apenas nos vimos”, comentó la colombiana en la charla con el medio.
«¿Creen en esta relación a larga distancia? Porque es muy difícil…», les preguntó la conductora de ‘Al rojo vivo’. «Yo creo que cuando tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación para que funcione», dijo Carmen.
Por su parte, Frederik Oldenburg fue claro en cómo se respetaban sus vidas y sus actividades, basándose en lo básico y responsable de sus carreras: “yo creo que hay algo básico que nos pasa a nosotros dos. Carmen tiene su carrera y yo tengo la mía, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo las mías, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”, dijo el venezolano, destapando cómo se apoyan y acompañan en el día a día.
En la charla,también surgió el tema de matrimonio o formalizar más la relación, a lo que Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se mostraron decididos y en sintonía.
«¿Han pensado en formalizar aún más la relación?», les preguntó Stephen. «Para nada», respondió la actriz sin pensárselo mucho. «Justamente en estos días teníamos una conversación y que qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidando todos los días a tu pareja».
«Te voy a ser sincero, yo había perdido la esperanza en el amor hace tiempo», confesó Frederik.
En cuanto a tener hijos, la pareja no dio detalles y solo lanzó preguntas inesperadas, puntualizando en que no estarían en el ‘mood’ de convertirse en padres.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona