Mientras Shakira se ocupa en enviar mensajes lapidarios a su ex a través de nuevas canciones, él continúa dando pasos de gigante para reforzar su idilio con la joven que le robó el corazón hace ya un año.
El pasado domingo, sin ir más lejos, el jugador del Barcelona ha disfrutado de un plan familiar con Clara Chía y sus hijos, Milan y Sasha, demostrando así que los niños ya conviven con la novia de papá.
La feliz jornada dominguera fue inmortalizada en fotos, y el encargado de compartir las imágenes ha sido el paparazzi español Jordi Martin en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision. En ellas, Piqué y los niños juegan con un balón junto al perro de la familia mientras Clara los mira desde la cercanía.
Ella parece de espaldas, motivo por el que algunos internautas aseguran que podría tratarse de Montserrat, la madre de Piqué, aunque los responsables del programa insisten en que es Clara.
Como decíamos, la relación entre Piqué y su nueva pareja se consolida. Viven juntos en el centro de Barcelona, en el apartamento de él, y están integrados en ambas familias, incluso con los niños, según parece.
El ex de Shakira, además, ha comenzado a seguir a su novia en redes sociales y ya no se esconde en sus salidas, tal y como ha demostrado en las últimas semanas, donde han sido vistos en un multitudinario concierto de Dani Martín en la Cerdanya o de escapada romántica en París, en donde compartieron felices de un paseo en monopatín.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen