Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Es frecuente que en público y redes sociales se demuestren su amor. Y aunque los famosos han recibido críticas por su diferencia de edad, es tanta la química que tienen, que anunciaron su compromiso el año pasado, a los pocos meses de haber iniciado su relación.
La última vez que vimos a la pareja, más enamorada que nunca, fue cuando compartieron en sus redes sociales el viaje que realizaron para fin de año, en el que disfrutaron con una romántica escapada al Reino Unido.
A partir de este viaje, la paraguaya no ha sido vista en público, a pesar de que fue invitada a la coronación de Miss Universo, certamen de belleza del que fue finalista en 2021, y al que la modelo no pudo asistir debido a compromisos personales, levantando las sospechas de que la famosa se encuentra preparándose para su enlace matrimonial.
Según fuentes cercanas a Nadia Ferreira, de 23 años, y Marc Anthony, de 54, la boda se encuentra muy cerca ya que se llevará a cabo a finales del mes de enero en la ciudad de Miami, lugar donde los novios viven juntos, en un lujoso apartamento.
Algunos medios confirman que el casamiento será a finales de este mes, el 28 de enero para ser exactos, y que los novios ya están ultimando los detalles para su gran noche.
Según trascendió desde los allegados de Nadia Ferreira, Marc Anthony ha dejado que la modelo elija todo a su gusto para la celebración y que no escatime en gastos. La modelo de 23 años es la que se ha encargado de todos los preparativos.
Según la fuente cercana, la paraguaya actualmente se encuentra visitando restaurantes y chefs para elegir la opción perfecta para el menú de la boda, él cual será un manjar gastronómico que una la cultura paraguaya con la boricua. Uno de los pedidos de Nadia es que el menú incluya platillos de su nación como el chipa guazú y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico, la tierra de su amado.
Nadia, en su cuenta de Instagram ha dado vistazos sobre los preparativos de tan esperada fecha, ya que para ella es su primera boda mientras que el cantante se ha casado tres veces.
Por ejemplo, fue a través de sus historias de Instagram que la paraguaya eligió modelos de vestidos de novia en compañía de su madre, Ludy Ferreira. «Coming Soon (Próximamente)» escribió la prometida de Marc Anthony en el clip.
Se maneja la información que el vestido que usará será de la diseñadora Galia Lavah.
Según detallan varios medios del espectáculo, la boda se realizaría en el Museo Perez Art de Miami, el cual es uno de los sitios más exclusivos para eventos de la ciudad.
En cuanto a los padrinos de boda, serían, nada más y nada menos, que el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa, la modelo Victoria Beckham.
Durante la boda, se prevé una vestimenta elegante de smoking para los hombres y vestido largo para las mujeres, además de un show donde la música será la protagonista, y en donde el astro de la salsa podría dedicarle varias interpretaciones a su nueva esposa.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona