Jennifer Lopez y Ben Affleck no pierden el tiempo y rápidamente buscan solidificar sus planes a futuro juntos. Después de meses de buscar el hogar perfecto para su familia mixta, parece que finalmente lo encontraron.
La pareja de famosos del momento tiene en sus manos un contrato para desembolsar más de 50 millones de dólares por una enorme morada en Bel-Air, Los Ángeles, que abarca casi 1.900 pies cuadrados. Y parece que, a pesar del alto precio a pagar, están dispuestos a hecer un trato por la gigantesca propiedad, que ofrecerá mucho espacio para que jueguen sus hijos.
La propiedad salió a la venta por primera vez en febrero de este año por la suma de 65 millones de dólares.
En 2016, Todd Lemkin, un administrador de Texas, compró la casa por $27,6 millones. Entonces parece que se está yendo con una gran ganancia, gracias al deseo de Afflecky Lopez de habitar allí.
Según informó el portal TMX, la pareja habría puesto un depósito de garantía y estaría a punto de pagar el resto próximamente. El fin de semana pasado estuvieron en la propiedad durante varias horas con Emme, hija de la cantante. Una visita en la que el oscarizado actor fue cazado haciendo fotos dentro de las habitaciones, inspeccionando a detalle cada rincón.
Compuesta por 10 habitaciones y 17 baños, la propiedad se encuentra en un lugar aislado rodeado de árboles para una óptima privacidad.
La casa se compone de 10 habitaciones y 17 baños. Conocida como «The Bellagio Estate», la propiedad se encuentra en 1.1 acres de terreno que ofrece vistas al campo de golf privado.
La sala de estar formal cuenta con una gran iluminación natural.
En la propiedad hay cuatro cocinas: una principal, una destinada para eventos, una para el personal, y la última, en la casa de invitados.
El comedor formal cuenta con una chimenea de leña.
El lujoso bar destaca con detalles en madera clara y mármol.
Contigua al bar, se encuentra la sala de estar, adornada por dos lujosos candelabros de techo.
La sala de cine cuenta con cómodos sofás.
La suite principal ha sido catalogada como un «refugio definitivo», y cuenta con una sala de estar, baños dobles y armarios.
Uno de los dos baños, en el baño de la suite principal, con detalles en tonos rosado.
El dormitorio principal dispone de una sala de estar separada.
Uno de los vestidores está decorado con papel tapiz de hojas tropicales.
El segundo piso cuenta con una amplia sala de estar.
Los 10 dormitorios que tiene la mansión cuentan con amplios ventanales.
En el espacioso patio hay una fogata con sillones para descanzar.
La piscina de borde infinito tiene al lado cuatro camas para masaje.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen