En una reunión virtual, Pierre Lapaque, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, nombró a la mamá del reguetonero J Balvin, Alba Mery Balvin, como madrina de la ONU.
Durante el encuentro, le explicó a la familia Balvin que ‘Albita’, como le dicen de forma cariñosa, apoyará y guiará a las mujeres y niños vulnerables para que no caigan en el flagelo de la droga.
Por supuesto, J Balvin se mostró muy orgulloso y aprovechó el momento para reconocer el valor de su mamá.
“Es una mujer ejemplar, representa a una mujer con tesón, con inteligencia y presta para el servicio. Por eso la clave en esto, la misión que tenemos, al igual que mi madre, es la del servicio”, destacó el cantante de música urbana.
“Todos los de la familia sabemos el gran espíritu y la gran motivación que le sirve este nuevo proceso a mi madre para que tenga más sueños. Creo que la vida tiene más sentido cuando tenemos sueños”, añadió J Balvin.
Por su parte el padre del artista también compartió en sus redes su mensaje especial: “La ONU acaba de nombrar a Albita Balvin como madrina de proyectos especiales , en atención a la mujer y la familia. Dicha función es como horma para sus zapatos, ya que es un ser que irradia luz y sentimiento”.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá