Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, aterrizó en Madrid ayer 4 de abril con motivo de su concierto (tendrá lugar el martes 5 en el WiZink Center).
El cantante fue captado a su llegada al Hotel Ritz con su novia, Susana Gómez, y luciendo un curioso outfit. El intérprete llevaba un traje bicolor y un pañuelo en la cabeza, un accesorio que ya ha llevado anteriormente y por el que ha sido comparado con la reina Isabel II.
«No sean así», escribió jocosamente el de Medellín en Instagram junto a una foto de la monarca, días atrás, cuando fue visto por primera vez luciendo un accesorio de este tipo.
Con el atuendo que ha lucido en la capital española, la celebridad ha vuelto a demostrar que se atreve con todo en lo que a moda se refiere. «Mi estilo siempre está evolucionando. Si miras hacia atrás a lo largo de los años, puedes comprobarlo. Y seguirá evolucionando, no quiero volverme complaciente», ha declarado a la revista GQ el colombiano, que es fan de marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Balmain o Roberto Cavalli.
Como era de esperarse, las reacciones chistosas fueron las primero en relucir en lo que respecta al atuendo del paisa. Incluso, algunos usuarios aprovecharon para compararlo con ‘Maruja’, uno de los famosos personajes del dúo cómico ‘Tola y Maruja’, populares en Colombia por darle ese toque jocoso a sus opiniones políticas y sociales.
Al notar esa comparación de Maluma, algunos internautas lo apodaron ‘Maruja Baby’, como una especie de juego de palabras con su nombre y el apodo.
Incluso, ha sido el mismo Maluma quien se ha burlado de la comparativa entre su reciente tendencia de moda, y el vestuario del dúo colombiano de sátira.
En su cuenta de Tik Tok, el artista publicó un video en el que aparece portando el controversial accesorio, a la vez que baila con un paraguas -al mejor estilo Tola y Maruja- al ritmo de la canción «Me voy para Medellín» de El Combo de las Estrellas, y de postre ha incluido la etiqueta #TolaYMaluma.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen