La tan esperada boda de Maite Perroni con Andrés Tovar fue presenciada por varios familiares y amigos famosos, pero además del amor, se hicieron presentes las sospechas sobre si la cantante se casó embarazada.
De por si se ha rumorado desde hace meses que ya esperaba un bebé y ella lo negó rotundamente, pero al verla de blanco volvieron a surgir las dudas.
Periodistas como la mexicana Inés Moreno alcanzan a ver una sospechosa pancita que hace cuestionar si la ex RBD se casó embarazada con el productor de televisión.
Sin embargo, la periodista argentina Mandy Fridmann fue quien se atrevió a confirmar el rumor en su cuenta de Instagram, al responder a las dudas de sus seguidores con un rotundo «Sí».
Pero el día de la boda, Maite y Andrés respondieron a la prensa sobre el tema, y de hecho, afirmaron que tenían ganas de que los rumores fueran ciertos… «ganas de que se volviera realidad, que sigan decretándolo y ojalá pronto así sea».
Andrés Tovar incluso contestó que quiere un par de bebés, «yo creo que dos», pero Maite agregó «no sabemos, los que la vida diga».
A la boda asistieron famosos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, o Alejandro Speitzer, pero llamó más la atención el inesperado reencuentro de RBD, porque hasta Boyer volvió a estar junto a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Algunos invitados compartieron videos del emotivo momento, y poco a poco surgen más detalles del «matrimonio del año» para el mundo del espectáculo mexicano.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen