Aunque la noticia se supo más tarde, fue el 24 de junio cuando Madonna fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia a la UCI, donde pasó la noche intubada. Poco a poco, fue mejorando y finalmente recibió el alta, para terminar de recuperarse en casa. Desde entonces, no se había visto a la ‘Reina del Pop’, hasta ahora, que ha sido fotografiada paseando por Nueva York.
«Su familia se estaba preparando para lo peor», aseguró una fuente de la familia a ‘DailyMail’, en referencia a la gravedad de su «infección bacteriana». «Todo el mundo creía que podíamos perderla (…) No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses ha estado forzándose», añadió esta misma persona, que achacó su excesivo esfuerzo a la gira que estaba preparando y que han pausado, así como todos sus compromisos.
El pasado 29 de junio, la intérprete de ‘Like A Virgin’ recibió el alta y se marchó a casa en ambulancia privada. «Ha vuelto a casa y está mejor», declaró uno de sus allegados a ‘People’. «Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», aclaró su representante, Guy Oseary. Por tanto, aún continúa centrada en su recuperación, pero desde su vivienda en Nueva York.
Y parece que su evolución ha sido más que favorable, pues apenas una semana y media después de salir del hospital salió de paseo por las calles de su ciudad junto a una amiga. Madonna fue vista en las últimas horas caminando cerca de su casa en Upper East Side de Nueva York.
«Adivinen a quién vimos en la calle hoy con un muy buen aspecto», preguntó la periodista estadounidense Lauren Conlin, que se la encontró a ella ya su amiga, que la acompañaba, y decidió fotografiarla y publicarlo en TikTok.
Vestida con ropa de deporte y ataviada con un gran sombrero y unas gafas de sol, Madonna intentó pasar desapercibida, pero está claro que no lo consiguió del todo. Pero sí demostró que está mucho mejor de salud.
Después de sufrir un traspié en su salud, Madonna volvió a las redes sociales con un mensaje para sus seguidores. Además, posteó una foto en la que se la ve mucho mejor.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido tu amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, expresó en Instagram.
“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira”, comentó en una historia.
Y agregó: “Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”.
Para terminar, escribió: “Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecido por su atención y apoyo”.
Cabe recordar que Madonna pospuso el inicio de su gira “Celebration”, que abarcará temas de toda su carrera. El puntapié inicial era el 15 de julio. En breve se conocerá la reprogramación de las fechas.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO