Siempre sí: Madonna celebró su cumpleaños en Pompeya
(Aunque no como había presupuestado)
Foto: Instagram.
Madonna celebró su cumpleaños número 66 de una manera espectacular, en las emblemáticas ruinas de Pompeya, Italia, junto a su nuevo novio, Akeem Morris, amigos cercanos y sus seis hijos. La «Reina del Pop», quien tiene raíces italianas, organizó una exclusiva cena en el Parque Arqueológico de Pompeya, un lugar lleno de historia.
El evento, que tuvo lugar el 16 de agosto, no fue revelado hasta este lunes, cuando la cantante compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de redes sociales titulado «La Dolce Vita… 🎂🥂🇮🇹 ♥️». En las fotos se puede ver a Madonna acompañada de sus hijos: Lola, Rocco, David Banda, Mercy James, y las gemelas Stella y Estere, además de su novio Akeem Morris, quien es 37 años menor que ella.
La pareja, que disfrutó de una velada romántica, vistió de blanco con detalles en negro. Akeem lucía una rosa negra en su solapa, mientras que Madonna deslumbró con un vestido de volantes y un sostén de encaje negro, complementado con vistosos collares y pulseras de oro.
Entre los invitados al exclusivo festejo también estaban algunos de sus amigos más cercanos, como su mánager Guy Oseary, y varios de sus bailarines, quienes la han acompañado en su más reciente gira. Aunque inicialmente los encargados de preservar el lugar habían desmentido el alquiler del escenario a la diva, finalmente sí hubo acuerdo. No obstante, entre lo que se proyectaba (un excéntrico festejo) y lo que finalmente terminó sucediendo, hubo una abismal diferencia.