Desde hace un tiempo, Mabel había comentado a sus seguidores su idea de retirarse las prótesis que hasta hace poco tenía en sus pechos, para mejorar su estilo de vida y salud. La presentadora afirma que hacen 21 años se decidió por el aumento de sus senos.
“Hasta dónde nos lleva a nosotras, no voy a decir que la vanidad, porque vanidosas somos todas, pero sí tal vez, a dónde nos llevan los complejos, la falta de amor propio, y sobre todo que los demás nos señalen, nos pongan apodos, nos hagan bullying y cómo eso nos lleva a la destrucción propia”, comentó Mabel en su momento.
Recientemente detalló que se encontraba a la espera de la finalización de la pandemia, para poder asistir al quirófano y realizarse la intervención.
Pues la misma Mabel le reveló hace pocas horas a sus fans, que efectivamente ya pudo realizarse la cirugía.
Cartagena comentó que, además de retirarse los implantes que tenía, se realizó una reconstrucción de senos. Por fortuna la cirugía fue un éxito y se encuentra en recuperación en su casa.
Ahora, luego de la cirugía, compartió varios videos por medio de las historias de su Instagram para confesar cómo se siente y de paso mostrar la reacción de sus hijos. Según ella, se encuentra feliz y plana.
“Todo súper. Vomité terrible, esta vida y la otra, y encima, como tengo drenaje, he perdido full sangre, entonces claramente estoy un poquito débil, pero me siento perfecta. Sí duele, pero nada, súper bien todo”, comentó en el video.
La barranquillera le mostró las prótesis retiradas a sus hijos, y el pequeño Luca hizo diferentes pucheros para expresarle a su mamá que él no quería que se las retirara.
En la publicación agradeció los mensajes de apoyo que más de un seguidor le ha enviado por medio de redes sociales.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá