La joven influenciadora ya tiene más de cinco meses de embarazo. Su hijo nacería a finales de octubre o principios de noviembre.
Ya han pasado tres meses desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron pública la noticia de que van a ser papás de un niño. Recientemente, sorprendieron a sus seguidores con una ecografía, donde se le puede ver «haciendo pucheros».
Los dos han vivido el proceso de embarazo juntos, en medio de la pandemia por coronavirus COVID-19, a la espera de la llegada de su pequeño, a quien ya pueden ver perfectamente gracias a la tecnología.
Los enamorados padres no pudieron ocultar la felicidad que les produce ver a su bebé saludable y moviéndose como si ya estuviera afuera. Los dos publicaron en sus redes un emotivo momento que vivieron en su última visita al médico.
«Estamos ENAMORADOS de ti hijo MÍO ♥️ TE AMOOOO con todas las FUERZAS de mi SERRRRR ♥️ este sentimiento me tiene en las nubes ♥️ @pipebueno», comentó Luisa en su prublicación.
Pipe por su lado, compartió en video con el mensaje «Te estamossss esperandooooo amor de mi vida !!!! ♥️♥️😍😍 @luisafernandaw».
La joven influenciadora ya tiene más de cinco meses de embarazo. Su hijo nacería a finales de octubre o principios de noviembre.
Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie