Este 20 de noviembre Luis Miguel volvió a pisar los escenarios de la CDMX para regalar a sus fanáticos una noche memorable tras 5 años de ausencia, sin embargo, esta primera presentación, la cual se esperaba fuera un rotundo éxito, se ha visto empañada por cierta polémica.
Y es que el intérprete de temas como ‘La media vuelta’, ‘No sé tú’ y ‘Tengo todo excepto a ti’ se convirtió en tendencia en las redes sociales, sí por su reaparición en la capital del país azteca, pero también después de que se difundiera un video donde aparentemente le da un beso a una niña en la boca, incidente que generó el debate y controversia.
Distintos medios señalan que si bien El Sol no tuvo diálogo alguno con el público, conformado por más de 20 mil personas, por momentos se le vio muy cercano a las personas de la primera fila, donde se encontraba la menor que asistió con sus padres mismos que la acercaron hacia el cantante, quien terminó teniendo dicho acercamiento con ella.
Parece que la perspectiva del video no permite una visualización clara de la parte de la cara donde Luis Miguel besa a la niña. A pesar de ello, varios usuarios en internet han expresado molestia, ya que desde su punto de vista, el papá de Michelle Salas pareciera haberle dado el beso en la boca.
Por otra parte, los presentes simplemente reaccionaron con aplausos y gritos de felicidad al ver cómo Luis Miguel se acercaba cariñosamente a una de sus más jóvenes admiradoras, indicando así que ha logrado cautivar un amplio rango de generaciones.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija