Los pasos prohibidos del príncipe William
Foto: X.
El Príncipe William celebró su 42 cumpleaños de una manera especial el pasado viernes: asistiendo al concierto de Taylor Swift en Londres junto a sus dos hijos mayores, George, de 10 años, y Charlotte, de 9. La visita al concierto, que tuvo lugar en el icónico estadio de Wembley, fue revelada por el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales el sábado.
El Palacio de Kensington compartió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) una foto en la que se ve a Taylor Swift haciéndose un selfie con el heredero al trono británico y sus hijos detrás del escenario antes de que comenzara el espectáculo. «¡Gracias Taylor Swift por una gran velada!», dice el mensaje que acompaña la imagen, mostrando la gratitud y alegría de la familia real por la experiencia.
Thank you @taylorswift13 for a great evening! #LondonTSTheErastour pic.twitter.com/NFSi8hAl1o
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 22, 2024
Taylor Swift, por su parte, también compartió otro selfie en sus redes sociales. En esta imagen, se puede ver a Swift junto a William, sus hijos y su novio, Travis Kelce, quien también asistió al concierto.
Un asistente captó el momento en el que el príncipe baila al ritmo de la música de Swift. ¿Qué te parece? ¿Tiene talento?
El evento fue una oportunidad para que el Príncipe William celebrara su cumpleaños de manera memorable y una muestra de la cercanía y accesibilidad de la familia real británica. Este evento ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, con seguidores de la familia real y de Taylor Swift expresando su entusiasmo y sorpresa por la inesperada asistencia real.