La actriz Valentina Lizcano decidió mostrar su cuerpo un sentido post de Instagram en el que urge a las mujeres a aceptarse tal y como son, contando parte de su historia como madre y como eso ha afectado su cuerpo.
Si bien, el cuerpo de Valentina no tiene nada que envidiarle a nadie, la actriz reveló sus inseguridades en un post en el cual mostraba sus senos tapados por sus manos y su retaguardia en sexy ropa interior. Lizcano afirmó sentirse acomplejada por su cuerpo desde adolescente y que esa inseguridad la siguió hasta después de ser madre, pues su cuerpo paso por varios cambios.
El mensaje hace referencia a la posibilidad de operarse, pero dice no poder hacerlo por falta de tiempo. Aun así, ella dice que ya no le importa pues “AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas porque son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y las mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto”.
Aquí las sensuales fotos:
También te puede interesar: Lo revela todo: Valentina fue acosada