Tras las tempestades en la vida de Lindsay Lohan, la calma parece haber llegado a su vida. La actriz estadounidense protagonista de filmes históricos como Parent Trap o Mean Girls, vuelve a ser el centro de la actualidad internacional, aunque esta vez no ha sido por alguna polémica relacionada con su vida personal: ha anunciado a bombo y platillo su boda con su pareja, el empresario afincado en Dubai Bader S. Shammas.
Lindsay publicaba un íntimo álbum de fotos en blanco y negro en las que aparece abrazando al que será su esposo, convenientemente etiquetado en el post. En sus instantáneas, la pareja se vistió de manera informal mientras se mostraban radiantes por el reciente acontecimiento, luciendo un flamante anillo de pedida de mano, una joya de diamantes gigante de Harry Winston.
Junto a las instantáneas escribía. «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro». Junto a ellas, Lohan, de 35 años, añadía el emoji de un anillo que revolucionaba a sus admiradores en la red.
Aunque el prometido de Lohan, vicepresidente de Credit Suisse, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano durante su romance con la artista, lo cierto es que la futura novia ha compartido la feliz noticia para sus casi 10 millones de seguidores en las redes.
Si bien la pareja ha mantenido su romance en privado, la estrella de cine y el financiero fueron vistos juntos por primera vez en un festival de música de Dubai en 2020, ciudad en donde la actriz reside desde hace unos años.
La familia de la estrella también compartió sus emotivas reacciones sobre la pareja. «No estoy llorando, tú estás llorando», escribió el hermano de la actriz, Dakota Lohan, a través de Instagram Story el domingo, compartiendo la publicación de su hermana.
La también actriz de Herbie: Fully Loaded, que anteriormente estuvo comprometida con Egor Tarabasov antes de su separación de 2016, también se ha estado preparando para regresar a la pantalla grande. A principios de este año, se anunció que Lindsay protagonizará una nueva comedia romántica de Netflix junto Chord Overstreet de Glee.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso