Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se robaron las miradas de miles de personas luego de dar por terminada su relación amorosa a inicios de 2022. Ambos famosos sostuvieron un vínculo sentimental por más de diez años y se ubicaron como una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional.
La presentadora y el actor no lograron escapar de la presión mediática y terminaron desatando una fuerte ola de rumores sobre su ruptura, exponiendo detalles de la distancia que fueron tomando con el paso del tiempo y los planes que hicieron como padres separados. Los seguidores de los dos intentaron conocer detalles de esta historia, pero buscaron ser reservados y cuidadosos con el tema.
Poco a poco fueron dando pistas de qué sucedió en su relación amorosa, al punto de develar la realidad que llevaban. Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siempre hablaron desde el respeto, dejando claridad en que su comunicación era muy positiva para que todo fluyera correctamente con respecto a sus hijos, Matías y Salvador.
Pese a que su ruptura sentimental tomó por sorpresa a más de uno y detonó en rumores, ambas celebridades sí plasmaron que sostenían una relación cordial y enfocada en sus pequeños, con quienes pasaban mucho tiempo y lograban compartir por igual. El actor y la presentadora dejaron claras sus intenciones de manejar la separación en buenos términos, evitándose problemas y compliques.
Sin embargo, recientemente, Lincoln Palomeque fue quien tocó el tema por una serie de preguntas que le hicieron en una entrevista. El artista concedió dicho diálogo a un medio nacional, sincerándose sobre cómo estaba todo entre Carolina Cruz y él.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un post, La Red logró conversar con el famoso actor en los Latin Grammy 2023, indagando un poco sobre su trabajo, su vida personal y los preparativos para las fiestas de fin de año que estaban cerca. El colombiano fue preciso con sus respuestas, explicando cómo fluye su presente.
Lincoln Palomeque aseguró que sus hijos eran el amor más grande que tenía en la vida, por lo que aprovechaba cada instante que podía estar con ellos. Fue enfático en que disfrutaba al máximo a los menores, sin limitaciones o trabas por parte de su expareja.
“Ese es el amor verdadero. Esos niños a mí me tienen enamorado, yo cada vez que puedo estoy con ellos. Gracias a Dios puedo pasar el tiempo acompañándolos y los disfruto al máximo”, apuntó.
No obstante, mencionó la verdadera relación que tiene con Carolina Cruz, destacando lo funcional e impresionante que era, pues se coordinaban muy bien para cuidar a sus niños y velar por su bienestar. Allí aclaró que había mucha armonía y no se presentaban líos entre ellos.
“Esa parte es impresionante. Tenemos una muy buena comunicación con Caro, creo que esa parte es fundamental. Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella y conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”, comentó en la charla.
Por último, el actor aseguró que las festividades de diciembre se repartirían y estaría cerca de sus pequeños, organizándose con su expareja para que todo salga como ellos lo esperan.
“El 24 y 31 voy a estar cerca de los niños. lo tenemos muy claro con Caro, alguna de las dos fechas estoy con ellos. Si no hay problema y conflicto entre los papás, es lo más normal y qué bueno que sea así”, concluyó.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija