Pocos días después de que Carolina Cruz mostró una imagen muy romántica con su novio, Jamil Farah, el hombre sorprendió con una llamativa coincidencia que no pasó desapercibida.
El piloto dejó en evidencia su gusto por el restaurante Cabrera Resto Bar. Esta fue la imagen que compartió desde su cuenta personal de Instagram el novio de Cruz, con la que mostró su interés por ese negocio ubicado en el centro comercial Fontanar, ubicado entre Chía y Cajicá.
Lo curioso del caso sobre el mencionado restaurante, fue la coincidencia que tuvieron en redes sociales el novio de Carolina Cruz con el padre de los hijos de la vallecaucana, Lincoln Palomeque.
El actor nortesantandereano estuvo sintonizado con Jamil Farah al exaltar ese negocio desde su cuenta personal de Instagram, con imágenes en las que mostró cómo fue su visita al lugar.
El actor nortesantandereano, al igual que el piloto, coincidieron gracias al establecimiento. “Conociendo el nuevo Cabrera Resto Bar en el Centro Comercial Fontanar”, escribió el cucuteño en la publicación, mientras que el modelo sanandresano colocó la invitación oficial del establecimiento.
Así, el novio de Carolina Cruz, con el que cada vez muestra más en público, sorprendió con una inesperada casualidad en los gustos gastronómicos con Lincoln Palomeque. Cabe destacar que el reconocido actor comparte con todos sus seguidores que visita constantemente las diferentes sedes que tiene el famoso restaurante en algunos de los sectores más exclusivos de Bogotá.
Esta no es la primera vez que Lincoln y Farah coinciden en un evento, puesto que en marzo pasado ambos asistieron al Festival Estereo Picnic, el cual se llevó a cabo en el municipio de Sopó, lugar en el que se registraron unas de las primeras imágenes de Carolina Cruz junto a su nuevo amor.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona