Lily Collins celebra cumpleaños a pesar del nacimiento de su hija en medio de polémica
La actriz británica-estadounidense Lily Collins, conocida por su papel protagónico en la exitosa serie “Emily in Paris”, tuvo un cumpleaños que difícilmente olvidará.
El pasado 18 de marzo de 2025, la artista celebró sus 36 años, Collins compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una tierna fotografía en la que se ven sus manos junto a las de su esposo, el director de cine Charlie McDowell, y su pequeña hija Tove Jane McDowell. La pareja dio la bienvenida a su hija el 31 de enero de 2025.
Foto: Instagram
En el emotivo mensaje que acompañó la imagen, Lily escribió: “Mi primer cumpleaños como mamá y no podría estar más feliz ni imaginar que fuera más especial”. La publicación rápidamente se volvió viral y miles de comentarios de felicitación de parte de colegas, amigos y fanáticos por el cumpleaños de la actriz y esta nueva etapa de su vida.
Sin embargo, la alegría del momento se vio envuelta en cierta polémica, ya que, según medios internacionales, algunos seguidores cuestionaron el método que la actriz decidió traer a su hija al mundo. Collins había mantenido en total privacidad sobre su estado de salud, pues se conoce que la actriz tenía problemas en su útero y por lo tanto era díficil quedar en estado de embarazo.
A pesar de las críticas, muchos la defendieron, resaltando su derecho a proteger su vida privada y la intimidad de su familia. La actriz no se ha pronunciado frente a los comentarios negativos y, por el contrario, ha preferido enfocarse en disfrutar esta nueva etapa junto a su esposo y su hija.
Lily Collins y Charlie McDowell contrajeron matrimonio en 2021, y desde entonces han sido una de las parejas más queridas de Hollywood. Actualmente, la actriz continúa trabajando en la producción de la cuarta temporada de “Emily in Paris”, que se espera estrene a finales de 2025 en Netflix.
Foto: Instagram
Sin duda, este doble motivo de celebración marca un nuevo capítulo en la vida de la actriz, quien hoy celebra no solo su cumpleaños, sino la llegada de su mayor regalo: su primera hija.