Este sábado, Lele Pons y Guaynaa irán al altar para sellar su amor con su soñada boda eclesiástica, la cual se celebrará en Miami ante más de 300 invitados.
Antes de este especial momento, la venezolana, que es toda una celebridad de internet, despidió su soltería con una fiesta que tuvo un poco de todo.
Pons, quien es sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne, compartió este festejo en compañía de famosos rostros como Lola Índigo, Stefanía Roitman, Hannah Stocking, Tini Stoessel, Eliane Gallero, Anitta, Kimberly Loaiza, entre otras más.
Lele vistió un traje blanco, que consistía en una chaqueta, short, y unas botas de la firma Berta, como ella mismo lo indicó. Acompañó su outfit con un pequeño velo y un maquillaje ideal para la ocasión.
La futura novia le regaló a cada una de sus invitadas de honor un brazalete personalizado con un mensaje que describía su personalidad. Por ejemplo, la pulsera de Annita llevaba el mensaje: “Life of the Party” (el alma de la fiesta).
La cantante brasileña fue de las últimas en llegar a la despedida de soltera de Lele Pons, y lo celebró a su manera.
La fiesta estuvo llena de numerosas actividades y detalles: desde una hermosa habitación cubierta de globos plateados y esferas disco, y una inocente piscina con pelotas, hasta un atrevido toro mecánico y un grupo strippers que le bailaron de manera provocativa a las invitadas de lujo y futura esposa, mientras estas le tiraban billetes de dólares.
La noche no quedó allí, el grupo exclusivo de asistentes desató toda su alegría, energía y provocativos bailes a bordo de una limosina que se convirtió en una fiesta rodante. En su interior corearon canciones como «Loto», «Danza Kuduro», «Se te nota», entre otras.
Pero el momento divertido lo puso la gran anfitriona y celebrada, Lele Pons, quien no dejó en ningún momento su particular carisma y gracia. Así lo demuestran los momentos compartidos por ella misma y sus amigas.
El video que más llamó la atención fue en el que está rompiendo una piñata gigante en forma de pene. Primero se enfrentaron las invitadas a la figura y luego ella.
Con un palo en mano y con todas sus fuerzas, la prometida de Guaynaa destrozó la piñata de cartón a la que incluso se trepó.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona