Lele Pons y Guaynaa son la pareja del momento gracias a su boda, la cual celebraron el pasado sábado 4 de marzo en el Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami.
La ceremonia, y posterior fiesta, dejaron a su paso algunos momentos inolvidables: desde el fantasioso vestido de novia de Pons, diseñado por Zuhair Murad; pasando por la alegría de las damas de honor, como Anitta y Paris Hilton, quienes vistieron vestidos lenceros de Pnina Tornai, y la constelación de muchas más celebridades que asistieron a la celebración; hasta el primer vistazo que la familia tuvo de la novia antes de ir al altar, uno de ellos su tío político Chayanne, quien además bailó con Lele «Tiempo de vals».
Este fin de semana en redes sociales no se hablaba de otra cosa que no fuera la increíble boda en la que los cantantes se dieron el ‘sí quiero’. Este espectacular evento, nos ha dejado verdaderos momentazos para la historia. Aquí, un repaso de los más destacados, además de las mejores fotos.
Lele Pons lució un diseño del modista libanés Zuhair Murad. Se trata de una prenda de corte princesa, con falda voluminosa, mientras que la parte superior cuenta con esos detalles de fantasía que distinguen a los diseños nupciales de la marca. El vestido se ajusta a la cintura y cuenta con mangas transparentes con pedrería que desciende a lo largo de todo el diseño.
La venezolana llevó su melena rubia peinada en un moño clásico, con un par de mechones enmarcando su rostro. Sobre su cabeza portó una diadema con cristales de la cual pendió su velo de ensueño. En cuanto a su maquillaje, apostó por el estilo clásico para una boda, con un poco de ahumado en sus ojos y labios nude.
Durante su boda, la intérprete de «Celoso» portó dos vestidos más, uno de corte mucho más seductor firmado por Julie Vino; y otro más relajado de extensión mini de Pnina Tornai.
Guaynaa quiso contar también con su círculo de confianza para este día tan especial. El cantante tuvo como padrinos a personalidades cómo Sebastián Yatra, y los hermanos Mau y Ricky Montaner, y Manuel y Julián Turizo. El primo de Lele, Lorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne, también hizo pate del grupo.
Uno de los momentos más destacados de la celebración, y que se ha hecho tendencia en las plataformas digitales, es el que se dio entre Chayanne y su sobrina política Lele, quienes decidieron bailar, como padre e hija, la canción ‘Tiempo de vals’.
El cantante puertorriqueño, quien está casado con Marilisa Maronese, hermana de la mamá de Lele Pons (cuyo nombre de pila es Eleonora Pons Maronese) dejó un viral baile junto con su recién casada sobrina. Chayanne se dejó ver feliz en todo momento, ya que ambas familias guardan muy buena relación desde que la pareja comenzara su noviazgo cuatro años atrás.
La cantante que paralizó la boda de Lele Pons y Guaynaa fue, sin duda, la interprete española, adoptada mexicana, Natalia Jiménez, quien le dedicó a los recién casados, su exitoso tema “Me muero por besarte”.
Sin duda, uno de los grandes detalles que tuvo esta unión matrimonial de famosos, fue precisamente la asistencia de un inmenso número celebridades que llegaron para acompañar a la pareja en su feliz día.
Sebastián Yatra, Aitana, Anitta, Becky G, Natti Natasha, Lola Índigo, Paris Hilton, Winnie Harlow, Steve Aoki, Camila Cabello, Greeicy, Mike Bahía, Kim Loaiza, Mau y Ricky Montaner, Chayanne, Natalia Jiménez, Juanpa Zurita, Manuel y Julián Turizo, J Quiles, Danny Ocean, Adamari López, fueron algunos de los famosos invitados.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona