En el programa “Amor y fuego”, el periodista argentino Javier Ceriani generó controversia al sugerir la existencia de una relación sentimental entre Gerard Piqué y un chef. Según Ceriani, el chef en cuestión, quien también trabajaba para Shakira, habría traicionado a la cantante para quedarse a trabajar con Piqué.
“El chef al que encuentro en la residencia de Piqué en Barcelona es un joven del que desconozco si mantiene alguna relación con Piqué o cuál es la naturaleza de su afecto hacia él. No sé qué tipo de ‘vínculo amoroso’ existe, pero sí puedo decir que este joven le enviaba los vídeos de Shakira llorando a Clara Chía”, aseguró Ceriani.
No obstante, cuando una presentadora del programa le preguntó a Ceriani: “¿a qué te refieres con ‘vínculo amoroso’ qué nos estás tratando de decir? “, el agregó: “A Piqué le gusta todo, le gusta picar aquí, picar allá, picar a la izquierda, a la derecha, al norte, al sur. Hay muchas cosas que no han salido a la luz”.
Ceriani acusó de al chef de ser un “infiltrado” en la casa de Shakira al haberla grabado llorando para enviárselo a Clara Chía durante la separación, pero ya en enero de este año ya se había hablado de la traición del joven cocinero a la barranquillera.
El joven le habría mentido a Shakira al momento de presentar su renuncia, argumentando que abriría su propio restaurante, para luego aparecer trabajando para Piqué, pero ya desde antes de la ruptura de la cantante le preparaba el desayuno a Clara Chía en casa de los padres del exfutbolista.
El programa de chismes ‘Despierta América’, había divulgado que “el chef, aún siendo el empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué”, y como la mansión de la entonces familia Piqué Mebarak colindaba con la de los padres del español, él compartía con la amante y “hacía el desayuno para lado y lado”.
En el mismo programa de entretenimiento habían revelado que Shakira se enteró de esta traición del cocinero por su hijo Milán, quien había pasado tiempo con su padre en el departamento que se había mudado con Clara Chía y vio al chef atendiéndolos a ambos.
Esta aseveración de Ceriani de que a Piqué “le gusta todo, picar aquí, picar allá…” no es el primer intento de sembrar dudas sobre la orientación sexual del exfutbolista.
En 2010, cuando Shakira y Piqué iniciaban su noviazgo, se volvió viral una polémica fotografía del catalán con Zlatan Ibrahimovic, entonces compañeros en el Barcelona, en una actitud cercana. Cuando la polémica se desató, Piqué había declarado en forma de broma: “Ibrahimovic es mi novio”.
No fue sino cinco años después, cuando Piqué fue abordado en una entrevista con la revista Four Four Two, que explicó que la imagen se tomó después de que él publicar su autobiografía y Zlatan le felicitara por ello. Aseguró que el fotógrafo solo capturó el momento en el que ambos se estrechaban las manos dentro del campo de entrenamiento y sugirió que la prensa buscó desestabilizar al equipo con la polémica generada por la imagen previo a un partido con el Real Madrid.
“No podía creer que se convirtió en un asunto masivo”, expresó Piqué, aunque aseguró que la reacción no le sorprendió dada la importancia del partido y la intensidad mediática que rodea los enfrentamientos entre el Barcelona y el Real Madrid.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija