Recientemente, Jordi Martin un reportero especializado en farándula española, señaló que Gerard Piqué estaría poniendo unas condiciones extremas por la custodia de los hijos que tiene con Shakira. La cantante, estaría presionada a ceder para empezar con los trámites del divorcio.
Recordemos que, a principios de junio del 2022 se conoció la mediática separación entre la pareja de famosos. Y es que, a pesar de que estuvieron por cerca de 12 años juntos, el exfutbolista le fue infiel a la artista con una joven influencer, Clara Chía.
Todo el conflicto se desató cuando Shakira decidió facturar con su separación contando los detalles en sus canciones como la sesión que sacó con el productor argentino, BZRP (Bizarrap).
Ahora, la expareja está llegando a acuerdos como parte de su divorcio y es que Gerard Piqué estaría presionando a la colombiana y según periodistas especializados, la colombiana no le quedaría más alternativa que ceder.
Y es que, tras la separación, Gerard Piqué firmó un acuerdo donde Shakira pudo sacar a sus hijos desde Barcelona para luego instalarse en Miami. A pesar de que, se dieron las autorizaciones necesarias, hoy la expareja está viviendo otro complejo episodio.
“Están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos, además de que no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona”, aseguró Jordi Martin.
Y es que, el periodista señaló también que tendrían conflictos con una casa, donde el exfutbolista le estaría exigiendo que vendiera una casa que sería de ambos.
“Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira para que ella acceda a vender la casa. Me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que Shakira tiene con Hacienda en su contra”, aseguró el periodista.
Frente a eso, también señaló que Gerard Piqué estaría pidiendo pasar más tiempo con Milan y Sasha.
“El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños, es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar”, finalizó.
En noviembre de 2022 Piqué cedió y concedió a Shakira la posibilidad de mudarse con sus hijos a Miami. Gerard Piqué tendría la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos durante las vacaciones, pero también acordaron que tendría 10 días al mes para visitar a sus pequeños en su nuevo hogar.
Piqué quiere tener más tiempo con Milan y Sasha. El español estaría pidiendo que se hagan cambios en el pacto de custodia, pues no está de acuerdo con solo compartir con ellos en las vacaciones y los 10 días mensuales se le dificultan al vivir al otro lado del mundo.
Rafael Novoa respondió fuertemente a rumores de separación de Adriana Tarud. Esto dijo