Cristiano Ronaldo es desde hace unos días nuevo jugador del Manchester United. El delantero portugués ha dejado atrás su aventura en la Juventus para, tras 12 años, volver a vestir la camiseta de los Diablos Rojos. Su vuelta a Ols Trafford ha sido una de las bombas del mercado de fichajes. El luso ha dejado impresionados a todos con su decisión de volver a Inglaterra, incluso, a la propia Reina Isabel.
Según cuentan desde Inglaterra, la reina Isabel II habría hecho una petición nunca antes vista en la historia de la Casa Real británica. Su majestad habría pedido 80 camisetas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United para su séquito de empleados. Pero también, un regalo para ella misma. La monarca habría pedido conseguir la camiseta del redebut de Cristiano Ronaldo con el conjunto inglés. Firmada, por supuesto.
Es la primera vez en la que se tiene constancia de que la reina de los británicos haya hecho una petición de semejantes características. Si que es conocido el gusto de la monarca por el fútbol, aunque lo que no sabíamos es que era una fan más de los millones que tiene el ex jugador del Real Madrid.
Y en cuanto al rumor de las camisetas, es un poco difícil si son ciertos. El 1 de septiembre, días después de que el Manchester United anunciara por primera vez el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo, comenzó a circular en las redes sociales el rumor de que Isabel II, Reina del Reino Unido, exigía una camiseta firmada a Cristiano Ronaldo, solicitando así su autógrafo. Sin embargo, desde entonces la primera fuente no ha podido confirmar la noticia.
United gastó 12.85 millones de libras en volver a contratar a Ronaldo, y es probable que lo recuperen rápidamente solo en la venta de camisetas. Ahora, 80 de estas volarían hacia Londres, de ser cierto el rumor.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso