Este lunes, los reyes de España Felipe VI y Letizia asistieron junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía a las celebraciones de la Fiesta Nacional, y además de convertirse en otro acto atípico en medio de la pandemia por el coronavirus, algo que llamó mucho la atención fue el look que eligió la heredera al trono.
El próximo 31 de octubre, la princesa cumple 15 años y pareciera que ya se está preparando para ser toda una adolescente, ya que para esta ocasión usó un conjunto mucho más juvenil en comparación a los outfits infantiles que usaba hasta hace un par de años.
Leonor vistió un suéter blanco de lana de alpaca, cuello alto y manga abullonada que combinó con una falda midi azul, sin embargo, lo que se robó todas las miradas fue verla usando zapatos con tacón.
Se trata de un par de balerinas del modelo Lindsay con un pequeño tacón, brillos dorados y un lazo al frente de la firma Mascaró. Por el estilo de los zapatos, de inmediato la princesa Leonor fue comparada con una Cenicienta moderna.
Además, se le vio usando su Toisón de Oro –una orden de caballería, la más prestigiosa y antigua de Europa- y unos aretes con efecto de bambú, que muy probablemente tomó del alhajero de su mamá porque a ella también se le ha visto usándolos.
Sin duda alguna este look de la princesa Leonor, primera en la línea de sucesión al trono español, marca un punto de inflexión en su imagen como futura reina de España.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá