Mientras Shakira resurge en la farándula internacional con sus recientes apariciones públicas y codeándose con nuevas amistades en Miami como Tom Cruise y Lewis Hamiltom, un video del pasado que involucra a su exsuegra Montserrat Bernabeu se hace viral.
En medio de toda la polémica que ha girado en torno a la separación de la cantante barranquillera del exfutbolista Gerard Piqué, los influencer o creadores de contenido no dejan de escudriñar en la vida pasada de la artista.
Es por ello que ahora ha aparecido un nuevo material en el que se aprecia un gesto poco agradable de la mamá de Piqué hacia Nidia del Carmen Ripoll, progenitora de Shakira.
La grabación muestra a Shakira abrazada de un lado a Gerard Piqué y del otro a su suegro Joan Piqué con su esposa Montserrat Bernabeu, quien hace gestos cómo intentado buscar o enfocar a alguien. Del lado de la doctora están los padres de la barranquillera completamente excluidos.
“Miren cómo despreciaba la bruja de Montserrat a la madre de Shakira”, se lee sobre un video publicado en la cuenta de TikTok del usuario @loischum.
Aunque no queda claro en qué fecha se grabó este material, es evidente que se trata de un episodio ocurrido en España cuando la pareja aún disfrutaba de asistir a eventos juntos y en familia.
El material en cuestión se viralizó rápidamente por la extraña actitud de la mamá de Piqué, quien en un momento incluso roza con su codo el rostro de Nidia Ripoll.
Los movimientos de Montserrat por poco hacen casi imposible visualizar a la madre de Shakira, lo que para muchos es visto como “grosero gesto”.
Las imágenes aparecieron en redes sociales pocos días después de que la cantante recibiera su reconocimiento como “Mujer del Año” en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música de los Billboard.
Precisamente en este evento, la colombiana dedicó su premio a su madre, pues simplemente para ella, es “la mujer del año”, en medio de unos meses de tantas complicaciones familiares, que iniciaron con la ruptura con Piqué y luego la enfermedad de su padre.
Este no es el primer material donde se aprecia el desplante de Montserrat Bernabeu hacia los Mebarak Ripoll. En 223, cuando la separación de su hijo de la cantante estaba en un punto álgido, se viralizaron imágenes de la doctora con un agresivo gesto hacia la madre de sus nietos.
La prensa no dudó en hacer eco de las mismas y medios internacionales reseñaron cómo Bernabeu tomó por la cara a Shakira y la mandó a callar.
Tras la separación de la pareja las especulaciones en torno a la relación de Shakira con su suegra cobraron valor ante una prensa deseosa por seguir el día a día del conflicto.
Fue entonces cuando las imágenes salieron a la luz y conjugadas con el verso de Shakira en el que nombra a su suegra en la Sessions #53 y la bruja que colocó en una de las ventanas en su antigua residencia en Barcelona revelaron que tampoco quedó en buenos términos con Montserrat, pese a que se decía que se llevaban muy bien.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona