¿Cuál es tu balance de este 2021?
Gratitud en todo el sentido de la palabra, porque Dios ordenó mi vida: él, en primer lugar; de segundo, mi familia; y de tercero, mi propósito, compuesto por mi labor y el trabajo que tengo como ser humano para servir al mayor número de personas posibles en el mundo. Entendí por qué Dios me dio un micrófono con tanto alcance. En un inicio pensaba que estaba a mi servicio y para mi beneficio, pero este 2021 me enseñó que soy un instrumento para que las multitudes hablen y se expresen a través de mí, y tengan éxito.
¿Cuál será tu mejor plan para estas fiestas de nochebuena y fin de año?
Definitivamente familia, estar con papá y mamá. A pesar de que normalmente estamos también con los abuelos y tíos, por cosas de la vida y por Covid escogimos esta vez estar en grupo pequeño.
Nos vamos a ir a Villa de Leyva, un pueblo que me encanta. Siento que va a ser época de comer muy rico, de caminar mucho por el pueblito, de vinitos, de parche delicioso, y de ponernos al día. Yo soy hija única, así que plan papá, mamá, e hija para mí es lo máximo, no me hace falta nada más.
¿Qué propósitos de este año quedaron sin cumplirse? ¿Y cuáles serán los del próximo?
Nunca dejo un propósito sin cumplir, al contrario, me voy haciendo a nuevos cada año. Uno que siempre mantengo presente es que a pesar del trabajo y las ocupaciones que pueda tener, nunca “enredar” mi prioridad número uno, que es estar el mayor tiempo posible presente en mi casa, con mi esposo e hijos.
¿Cuál es la Navidad que más recuerdas y por qué?
Yo era fanática de las Barbies, tenía una colección inmensa y mis papás me consintieron mucho ese gusto. Recuerdo querer mucho la Barbie Lago de los cisnes, y que me emocionó mucho cuando llegó; no paré de jugar todo el día con ella, y se convirtió en una de mis favoritas de toda la colección.
Siempre había regalos muy bonitos, pero ese en particular, lo recuerdo con mucha emoción.
¿Qué propósitos de este año quedaron sin cumplirse? ¿Y cuáles serán los del próximo?
Poder visitar más seguido a mi familia es mi gran propósito del 2022, pues este año me trajo muchas bendiciones a nivel laboral, pero no me dejó muchas oportunidades de visitar más seguido a los míos.
¿Cuál será tu mejor plan para estas fiestas de nochebuena y fin de año?
Estar reunidos en casa con mi familia siempre será el mejor plan para mí, pero sin duda acompañar a mis Carnavaleros desde las plataformas digitales, y, por supuesto, cumpliendo con los eventos de mi agenda real, para que se cumpla el dicho: “Desde diciembre se siente Carnaval”.
Mediaslunas de dátiles y nueces