Jeff Bezos (59) y Lauren Sánchez (53) deben pensar que uno no se compromete todos los días… Después de que el magnate le pidiera matrimonio a la periodista en mayo a bordo de su velero de 500 millones de euros, los dos han celebrado esta semana una gran fiesta de compromiso a bordo del mismo y con representantes de la crema y nata de distintas esferas.
Según cuenta el portal estadounidense Page Six, la fiesta se ha celebrado durante la travesía de la embarcación por la costa italiana. Concretamente por la zona de Positano, pequeña localidad situada junto a un acantilado en la costa Amalfitana del sur del país.
Fue la propia Lauren Sanchez, quien está orgullosa de sus orígenes latinos, la encargada de dar a conocer imágenes de su fiesta de compromiso con Bezos, al que define como ‘el hombre de sus sueños’, según escribió a manera de felicitación en el más reciente cumpleaños del magnate estadounidense.
Le periodista y activista posteó en su perfil de Instagram un álbum con imágenes selectas de la celebración, diciendo, “Viendo doble, después de la más mágica noche”, insinuando que probablemente festejó de forma tan intensa que pudo haber llegado a tener resaca.
Sanchez, dijo estar siempre agradecida por los regalos de la vida, y mostró una toma en la que se ve la sexy figura que posee a sus más de 50 años, portando un conjunto de top y minifalda brillantes.
Entre los invitados, Page Six indica que estuvieron presentes Bill Gates (con su novia, Paula Hurd), Leonardo DiCaprio y Rania de Jordania. También la ex mujer de Rupert Murdoch, la empresaria Wendi Murdoch.
En tanto, Lauren Sanchez también contó con la presencia de un exclusivo séquito de amigas, entre las que sobresalió Kris Jenner, la matriarca de uno de los clanes más famosos del mundo, el Kardashian-Jenner.
Todos disfrutaron de una velada en el supervelero de Bezos, Koru, que tiene 127 metros de eslora, 70 de alto y puede alojar a 18 invitados y 40 tripulantes. Se trata del segundo velero más grande del mundo, solo superado por el descomunal Sailing Yacht A, de 143 metros, propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko.
En mayo, el magnate y su prometida ya estuvieron por Mallorca e Ibiza a bordo del mega velero que el fundador de Amazon adquirió hace unos meses. Después pusieron rumbo al sur de Francia y a la costa italiana.
Sin duda, la pareja se perfila para tener una de las bodas más espectaculares de los próximos meses, si bien aún se desconoce si se darán el ‘sí, acepto’ en 2023, o hasta el próximo año.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’