Ben Affleck confirma que la fama de JLo
es el problema que está afectando su relación
Foto: GTres.
Ben Affleck ha compartido sus dificultades para lidiar con la fama, especialmente cuando está acompañado por su esposa, Jennifer Lopez. En una reciente aparición en el podcast «Hart to Heart» del también actor Kevin Hart, Affleck habló abiertamente sobre lo desafiante que puede ser vivir con una superestrella del nivel de Lopez.
El protagonista de «Argo» explicó que salir de casa con Jennifer Lopez y dar unos pocos pasos sin que la reconocieran es prácticamente imposible. «Fuimos a algún lugar con [Jennifer]; no lo recuerdo porque ella es muy famosa y crea esto; la gente la ama y ella realmente representa algo importante para la gente”, compartió Affleck. “[A mí] la gente me dice: ‘Oye, me gusta tu película’, y luego dicen ‘¡Aaahhh! ¡JLo! Es increíble, ¿sabes a qué me refiero?’”.
Affleck recordó un incidente en Times Square, Nueva York, donde la pareja y sus hijos quedaron inmovilizados por la multitud que rodeaba a Lopez. “Nos bajamos del coche, íbamos a una obra de teatro y yo dije: ‘A la mierda, nena, vamos a llegar tarde, tenemos que andar una manzana y media’. [López] dijo: ‘Vale’”, relató. “Nos bajamos del coche, con todos los niños; no había escapatoria en todo Times Square. La cosa fue una locura, una auténtica locura”. Affleck mencionó cómo una mujer fumando marihuana y vestida con un traje morado ceñido corría hacia atrás grabando y chillando: ‘¡¡JLoooo!!’”.
El actor también hizo referencia a los memes virales que surgen cada vez que acompaña a su mujer a algún evento, en los que muchos lo acusan de estar “amargado”. Affleck aclaró que sus gestos se deben a su timidez y a su aversión por la atención excesiva. «No me gusta que me presten mucha atención. Por eso la gente me ve y dice: ‘¿Por qué este tipo siempre está enfadado?’ Porque alguien tenía su cámara apuntando a mi cara y yo estaba en plan: ‘Vale, aquí estamos otra vez'».
Affleck, quien tiene dos premios Oscar, uno por Mejor Película con «Argo» y otro por Mejor Guion Original con «El indomable Will Hunting», aseguró que la atención mediática fue una de las razones que contribuyeron al fin de su relación con Lopez en 2004. Aunque actualmente no hizo referencia al estado de su matrimonio, los rumores sobre una posible separación siguen circulando mientras la cantante disfruta de unas vacaciones en Italia.