Este sábado 17 de abril estuvo marcado por el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Reino Unido, quien falleció a los 99 años el 9 de abril.
La ceremonia tuvo lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, con un pequeño grupo. De hecho, debido a la pandemia de coronavirus que azota actualmente a todo el mundo, solo 30 personas fueron invitadas a asistir al funeral. Un momento obviamente cargado de emociones.
Para no crear polémica y sobre todo no llamar la atención sobre los príncipes Harry y William , la reina había decidido separarlos en la procesión, pero también dentro de la capilla.
Si los dos hermanos fueron vistos juntos durante la procesión que se dirigía a la capilla San Jorge, es a la salida de la capilla donde podría capturarse un verdadero acercamiento.
Y con razón, ya que los dos hermanos, en compañía de Kate Middleton, salieron juntos de la capilla y el ambiente parecía lo más cálido posible, dadas las circunstancias.
Se pudo ver a los hermanos, cuya tensa relación se ha caracterizado por la competencia interna, charlando juntos una vez concluido el servicio.
William se detuvo brevemente para caminar al paso con su esposa, la duquesa de Cambridge, y su hermano menor, mientras los dolientes salían de la capilla de San Jorge bajo el sol primaveral.
Aunque todavía llevaba su tapabocas protector, Harry pareció sonreír brevemente en dirección a Kate, su cuñada, mientras los tres caminaban juntos, lejos del resto de la familia.
Si bien no se pudo escuchar el contenido de su conversación, es probable que muchos reciban tal cortesía como un deshielo tácito de la fría actual relación de los hermanos.
Mira el momento en video, a continuación:
¿Qué deseas hacer?