Los pequeños Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, se han convertido en protagonistas del mundo del espectáculo. Pese a las repetidas insistencias de la colombiana en que respeten su privacidad, sus fans se muestran interesados en su vida privada y lo que ocurre detrás de cámaras.
Esta vez el foco está puesto en el colegio donde estudian en la actualidad, en la Ciudad del Sol -Miami-. El Nacional, medio español, expuso el actual problema que atravesarían los menores, ya que su futuro escolar pende de un hilo. La información -aún no confirmada por la institución- precisa que ambos podrían ser expulsados.
La razón detrás se centra en dos puntos, el primero está ligado a las ausencias que acumularían en su período de estudios debido a los eventos sociales que su famosa madre cumple en varias zonas del mundo, compromisos en los que suele verse acompañada de los infantes de 10 y 8 años de edad.
En los últimos meses se los vio en Sevilla, en la presentación de los Latin Grammy, así también como en Barranquilla, donde visitó a su familia materna, cabe recordar los problemas de salud con los que los padres de la intérprete de Te Felicito lidian en la actualidad.
La segunda problemática se relaciona a la constante presencia de la prensa y los paparazzis en los exteriores de la institución, acciones que incrementarían la impaciencia e inconformidad de su administración y asistentes.
Hasta el momento, los flashes se movilizan a la millonaria multa que la colombiana aceptó ante Hacienda, este lunes 20 de noviembre, misma que figura los 7.3 millones de euros, aproximadamente 7.9 millones de dólares.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija