El pasado 4 de junio saltaba la noticia tras unas semanas plagadas de rumores: Shakira y Gerard Piqué anunciaban su separación. Y desde ese momento, las informaciones en torno a la expareja se han venido sucediendo sin que sea posible determinar hasta qué punto entran dentro del terreno de la especulación o se ajustan a la realidad.
Lo único cierto a estas alturas es que llevan tiempo haciendo vida por separado y que el meollo de la cuestión ahora mismo es el futuro de sus hijos, Sasha y Milan, y todo lo referente a su custodia.
‘Chisme No Like’, espacio de entretenimiento mexicano, aseguraba recientemente que la barranquillera habría ofrecido al catalán un acuerdo para tratar de establecer su residencia en Estados Unidos. Acuerdo que Piqué habría rechazado.
“Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa”, aseguraba el paparazzi Jordi Martín hace unos días y ahora la disputa parece haberse trasladado a Estados Unidos, donde ambos podrían coincidir de nuevo.
Shakira se encuentra en estos momentos -según ‘Chisme No Like’- en San Diego (California), y el programa mexicano especula con una nueva reunión en suelo norteamericano entre sus respectivos equipos de abogados -mencionan la fecha del 4 de agosto- para seguir limando asperezas sobre la custodia de los pequeños.
De hecho, desde el espacio de entretenimiento también especulan con la posibilidad de que la familia al completo vaya unos días a su casa de las Bahamas para tratar normalizar la situación y aportar algo de tranquilidad a Sasha y Milan.
De igual forma, las últimas informaciones que aporta el espacio conducido por Javier Ceriani es que Piqué se estaría incluso planteando jugar en el Inter de Miami, reciente rival de pretemporada del FC Barcelona, para estar cerca de sus hijos ante la posibilidad de que Shakira se instale en la ciudad de la Florida con ellos.
Y todo esto a escasas horas de que el Real Madrid y el Barça se enfrenten en Las Vegas, donde la colombiana podría desplazarse con sus hijos para presenciar el encuentro.
Una vez más, este aluvión de informaciones, que en algunos casos pueden resultar contradictorias en relación a los hechos conocidos y al discurrir de los acontecimiento, con Piqué en plena preparación de la nueva temporada, no hace sino confirmar que el ‘culebrón’ entre la cantante y el futbolista está lejos de llegar a una resolución.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen