La chica se ha tomado muy en serio la celebración de Halloween, que empezó personificando a Madonna, su mejor amiga fue Britney Spears, y hasta hubo beso.
La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ compartió unas fotografías junto a Anastasia Karanikolaou, su mejor amiga, con quien se puso de acuerdo para disfrazarse de Conejita Playboy y sorprender a sus seguidores.
Las empresarias usaron un ceñido ‘body’ de color negro, que complementaron con medias veladas oscuras, un cuello de camisa, moño de color negro, la pomposa cola y las icónicas orejitas que tanto le encantaban a Hugh Hefner, el fallecido exdirector de Playboy.
Kylie publicó 4 fotografías mostrando la pinta; en dos aparece junto a Anastasia, y en las demás se roba el protagonismo: dejó ver a detalle sus ojos claros (lentes de contacto) e hizo una sensual pose.
Ante las fotos, varios de sus amigos y fanáticos han comentado que se ven fantásticas y hasta insinuaron que el desaparecido jefe de la revista estaría feliz de verlas.
Aquí, las fotos: