De todas las rupturas que se han documentado en el reality que protagonizan las hermanas Kardashian-Jenner, la de Kylie con su mejor amiga Jordyn Woods ha sido una de las más dolorosas e inesperadas.
La amistad entre ambas, que se remontaba a 2012, sufrió un duro golpe en 2019 cuando Jordyn fue acusada de besar a Tristan Thompson, en ese momento pareja de Khloé Kardashian. Woods, en su aparición en Red Table Talk, admitió el beso pero negó un romance, asumiendo la responsabilidad de la situación.
Ella entró automáticamente en la lista negra de la matriarca del clan por aquella traición y tuvo que hacer las maletas para buscarse un nuevo hogar. Kylie se vio en una posición muy incómoda, donde le tocó elegir entre su amiga y su hermana, y oficialmente se puso de parte de su familia. Sin embargo, nunca renunció a Jordyn del todo.
Lo acaba de confesar en una entrevista con Jennifer Lawrence en la revista Interview, para poner en contexto las fotos que les sacaron los paparazzi este verano y que causaron un gran revuelo porque apuntaban a que, tras cuatro años, Kylie por fin estaba lista para perdonar a su antigua bff: fueron vistas en público después de cuatro años, cenando en un restaurante de Los Ángeles. También estuvieron juntas durante la Semana de la Moda de Nueva York.
«Mi última pregunta es un poco intensa, pero todos queremos saber», dijo Lawrence. «Obviamente, hubo un gran trauma hace muchos años, pero recientemente hemos visto que vuelves a ser amiga de Jordyn. ¿Cómo es eso?”.
Kylie explicó que han «mantenido el contacto a lo largo de los años», y aunque no se les viera juntas en público, seguían «quedando en casa poniéndose al día y hablando de todo». Jenner siguió: «Nunca nos cortamos del todo, y un día, naturalmente, estábamos como, queremos ir a comer sushi y no queremos escondernos más. Hay una lección de aprendizaje en todo, y creo que, de una manera extraña, todo sucede como se supone que debe suceder. Estábamos tan atados por la cadera que necesitábamos espacio para convertirnos en las personas que debíamos ser. Yo necesitaba esa independencia y esa confianza porque ella fue como mi manta de seguridad durante mucho tiempo».
Tristan Thompson también habló sobre el tema en ‘The Kardashians’, asumiendo la responsabilidad de sus acciones y disculpándose. «Es 100 por ciento culpa mía, pero quiero decir que lo siento y que me siento mal por ello», le dijo a Kylie. «El hecho de que llegué con mis malas decisiones y siendo un maldito idiota y simplemente siendo joven y estúpido, quería decir que lo siento de nuevo por eso. La vida es tan corta. Y apesta porque, aunque cometimos nuestros errores, a veces es difícil volver de situaciones como esa.»
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija