La mayor de las hermanas del televisivo clan de las Kardashian, Kourtney, de 44 años, y su marido, el batería Travis Barker, de 47, se han convertido en padres de su primer hijo en común. Así lo han confirmado el pasado fin de semana medios estadounidenses como People y TMZ.
Este es el cuarto hijo para la empresaria e influencer, y el tercer hijo biológico para el músico. Una buena noticia que llega mientras se está emitiendo la cuarta temporada del reality ‘Las Kardashian’, en el que Kourtney aún ni siquiera ha anunciado su embarazo.
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la llegada de su primer hijo. Pero la noticia sobre el nacimiento empezó a correr hace apenas un día, cuando TMZ publicó que a principios de esta semana se había visto a Kylie Jenner, hermana pequeña de Kourtney, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (California) en compañía de su pareja, el actor Timothée Chalamet.
Aunque todavía no se han compartido públicamente ni el nombre ni la fecha exacta de nacimiento de su nuevo bebé, el baterista de Blink 182 insinuó que planeaban llamar a su hijo «Rocky Thirteen Barker» cuando estuvo en un episodio reciente del podcast “One Life One Chance with Toby Morse”.
La noticia de que se iba a convertir en madre de nuevo la dio a conocer Kourntney al mundo el pasado mes de junio en forma de pancarta durante un concierto en Los Ángeles de Blink-182, grupo del que Barker es el batería.
Durante la actuación, Kourtney levantó una pancarta en la que se leía: “Travis, estoy embarazada”, recreando una escena de uno de los videoclips más famosos de la banda de su marido. Cuando el cartel fue capturado por las cámaras, uno de sus compañeros de banda dijo: “¡Alguien va a tener un bebé!”. Travis saltó rápidamente hacia el público para estar con ella y la besó.
Su embarazo no ha sido fácil. A principios de septiembre, Barker compartió en sus redes sociales una misteriosa solicitud de oración sin dar detalles del motivo. También publicó imágenes suyas en la capilla de un aeropuerto, lo que generó aún más intriga entre sus seguidores. Su banda anunció que la gira europea quedaba pospuesta por los “problemas familiares urgentes” del batería, que debía regresar a Los Ángeles. Pocos días después, el matrimonio compartía que había surgido una complicación en el embarazo por la que Kourtney tuvo que ser intervenida.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de tener que correr para una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender ese sentimiento de miedo”, compartía en un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que acumula 224 millones de seguidores. “Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, añadía en un escrito en el que también tenía palabras de agradecimiento para el equipo médico, su madre y su marido (su “roca”). La intervención fue un éxito, y hoy la pareja disfruta de su pequeño en sus brazos.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija