Kourtney Kardashian se ha sincerado. Y no, en esta ocasión la socialité de 44 años que acumula más de 200 millones se seguidores en Instagram y fundadora de Poosh no ha hablado sobre cuál es su desayuno vegano favorito, ni tampoco ha compartido cuál es la rutina de ejercicios que lleva a cabo cuando busca agilizar su digestión, no. En esta ocasión, Kourtney ha compartido una de las experiencias que, probablemente, más terror despierten estando embarazadas: el miedo a perder el bebé que está en el vientre.
Con una fotografía en sus redes, donde se puede ver las manos de Kourtney y su esposo, Travis Barker, entrelazadas en el hospital, la modelo y empresaria relataba todo lo que había pasado unas horas atrás. Cabe recordar que la mayor del las hermanas Kardashian siempre se ha mostrado su proceso para ser nuevamente madre, incluso, compartió y visibilizo que se había sometido a la fecundación in vitro.
En su más reciente publicación muestra que no todo es tan idílico como parece y que las revisiones o, simplemente, acudir al médico si se tienen sensaciones extrañas durante el embrazo, indistintamente de si e primeriza o no, es necesario.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de correr para hacerme una cirugía fetal urgente”, escribía en su publicación mientras daba las gracias al personal médico por “salvar la vida de nuestro bebé”, a su marido y a su madre por ir junto a ella, acompañándola y tranquilizándola, en cuanto les fue posible.
“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender la sensación de miedo que se vive”, compartía en la publicación, mientras reconocía que su compresión y respeto a aquellas mujeres que habían tenido que luchas por sus bebés y que habían pasado por situaciones similares había crecido hasta límites insospechados.
Por suerte, como también revelaba en la publicación, en su caso todo salió bien, según parece, pues abandonó el hospital con su bebé todavía creciendo dentro de ella.
Kardashian y Barker, que es el baterista de Blink-182, esperan su primer hijo juntos. Ella también tiene tres hijos con su ex Scott Disick, y Barker es padre de dos niños y padrastro de uno, de una relación anterior.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’