Hasta hace unas semanas, la bellísima Kimberly Reyes, quien es muy activa en sus redes sociales, compartía continuamente instantáneas en compañía de su esposo, el empresario Federico Severini, por lo que la ausencia de él en las publicaciones de la artista alertó a los seguidores sobre un distanciamiento en la pareja.
Aunque los rumores eran fuertes, la barranquillera no se había pronunciado sobre su situación sentimental y la estabilidad de su matrimonio. Sin embargo, Kimberly se sinceró con sus 4 millones de seguidores sobre el estado de su corazón.
A través de las InstaStories, la actriz respondió preguntas de si y no. Así que los fanáticos no se desaprovecharon la oportunidad y le hicieron una sencilla pregunta: ¿Te separaste?.
Ante la duda, Kimberly simplemente movió la cabeza en señal de afirmación, confirmando la noticia que desde hace semanas se rumoraba en las plataformas digitales.
Los comentarios de la presunta separación se hicieron más fuertes al finalizar el 2021, cuando cada uno publicó su celebración para recibir el año nuevo y fue evidente que festejaron cada uno por su lado.
Kimberly y Federico eran una de las parejas más amadas por la farándula colombiana. Inicialmente, se casaron en Las Vegas en octubre de 2016 en una boda civil y, dos años después, dieron el ‘sí’ en una iglesia ubicada en la Cartagena de Indias.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen