Con el objetivo de enviar un mensaje de apoyo y esperanza a las familias, Kellogg’s cambio el nombre de sus productos por frases de ánimo en medio de la cuarentena que se vive en Latinoamérica a causa del COVID-19.
Bajo la iniciativa #HagamosFamilia, la marca anunció la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos. Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de diferentes canales de venta.
“La familia Kellogg’s: Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops busca compartir mensajes de aliento para sus consumidores en tiempos como el que vivimos ahora. Es un momento para abrazar a las familias, que están más unidas que nunca en Colombia”, comentó Alejandro Ortega, General Manager de la Región Pacífico, quien agregó: “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que enfrentamos uno de los más grandes retos de la historia moderna a escala mundial. Procuramos el bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.
Con la edición #HagamosFamilia el objetivo es llegar con mensajes de aliento de sus personajes Tony, Cornelio, Sam y Melvin a las familias en Colombia, para nutrir y brindar un mensaje positivo a los hogares para un mejor regreso a las actividades, una vez que la situación mejore. Estos son: ¡Vamoooos!, ¡Vamos, Ánimo! ¡Todos Unidos! y ¡Vamos Unidos!
Costillitas de cerdo con miel de maple y puré de papas elástico