Kate vestía de blanco mientras ella y el príncipe William caminaban por la Abadía de Westminster el 23 de marzo, pero la escena era muy diferente a la de su ceremonia de boda hace casi exactamente 10 años .
La iglesia de casi 1.000 años de antigüedad se ha convertido temporalmente en un centro de vacunación, y el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña informa que está administrando aproximadamente 2.000 inyecciones a la semana en lo que se conoce como el Rincón de los Poetas.
William y Kate, con un abrigo de Catherine Walker , tacones marrones Jimmy Choo, un bolso de mano Metier y sus aretes de perlas Annoushka Ducas, se reunieron con funcionarios de la iglesia y personas que estaban recibiendo sus vacunas ese día para ofrecerles aliento y apoyo.
El 23 de marzo marcó el Día Nacional de Reflexión: el primer aniversario del primer bloqueo en el Reino Unido para contener la pandemia.
Después de sus reuniones en la Abadía de Westminster, el duque y la duquesa de Cambridge tuvieron un momento de reflexión privado mientras Inglaterra guardaba un momento de silencio al mediodía en recuerdo de los que murieron por el coronavirus.
Si bien Inglaterra se encuentra actualmente bajo bloqueo, más de 22,8 millones de personas han sido vacunadas con al menos una vacuna en el Reino Unido.
El evento de los duques de Cambridge se da a unos cuantos días de que ambos protagonizaran titulares tras las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey . En donde la ex actriz de Suits reveló que Kate la hizo llorar días antes de su boda y Harry dijo que su hermano estaba atrapado por la institución .
¿Qué deseas hacer?