El pasado 22 de julio, Selena Gomez cumplió 31 años. Y aunque en un inicio dijo que lo único que quería por su cumpleaños eran donaciones de sus fans para causas benéficas; al final del día, resulta que la famosa de origen mexicano tuvo una gran fiesta llena de celebridades que se dieron cita para pasarla en grande.
Durante la noche de su día especial, Gomez protagonizó una rumba épica en la que no pudo faltar el sabor latino abanderado por Karol G, quien con un sensual vestido rosa fue participe de los festejos.
A través de su perfil de Instagram, en donde rebasa los 64 millones de seguidores, ‘La Bichota’ dejó ver que es gran amiga de Gomez, junto a la que compartió imágenes en las que ambas lucen felices y muy guapas.
La festejada, nacida en 1992, optó para gran parte de la gala por un vestido rojo strapless, y un peinado alto, que combinó con manicura nude, maquillaje discreto y un par de argollas pleteadas con brillantes como único elemento de joyería.
Sin embargo, la intérprete de ‘TQG’ no fue la única famosa invitada al festín, el cual contó con la presencia de Nicola Peltz Beckham, que fue una de las primeras en expresar públicamente sus mejores deseos a la exestrella de Disney.
Paris Hilton, la cual recién debutó en la maternidad vía vientre de alquiler, también estuvo presente, según la propia festejada dejó ver en una postal blanco y negro incluida en el álbum de su fiesta. La socialité también felicitó a Selena en sus Stories de Instagram.
Christina Aguilera, cantante de origen ecuatoriano, fue invitada igualmente.
Gomez, quien pidió donaciones para Rare Impact Fund a través de una foto de ella con una torta de cumpleaños, tuvo otra creación dulce para sus invitados, cuando DJs animaron su gran festejo.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que la protagonista de ‘Only Murders in the Building’ tuvo una proyección de ‘Barbie: The Movie’, la cinta que está causando conmoción alrededor del mundo entero. Y, como era de esperarse, siendo fieles al código de vestimenta, a la hora de la función de cine, la cumplimentadas y sus famosas amigas vistieron de rosa.
Sin duda, la dueña de Rare Beauty tuvo un festejo épico por ocasión de sus 31 años, en donde, al reunirse tantas celebridades, quedó claro que se trata de una de las famosas más queridas de Hollywood.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO