Kanye West revela que Kim Kardashian quiso fichar a Bianca Censori para SKIMS, pero ella la ignoró
En medio de la creciente tensión entre Kanye West y su exesposa Kim Kardashian, el rapero ha hecho una revelación sorprendente
Kim habría intentado reclutar a Bianca Censori, actual pareja de Kanye, como modelo para su marca de ropa interior y fajas, SKIMS.
Créditos: Grosby Group
En una publicación reciente en la red social X (anteriormente Twitter), Kanye afirmó:
“Querían poner a mi esposa en SKIMS. Cada buena pieza de buen p—y no trabaja para ti, Kris”, haciendo referencia a Kris Jenner, madre y representante de Kim Kardashian.
Según fuentes cercanas, Kim intentó contactar a Bianca tras la ruptura con Kanye, pero Censori la ignoró.
“Bianca ignoró a Kim, pero aun así fue importante hacerle saber que está ahí si alguna vez necesita a alguien con quien hablar”, afirmó un informante anónimo. Esta revelación se produce en un contexto de rumores sobre la relación entre Kanye y Bianca. La pareja se casó en secreto el 20 de diciembre de 2022, apenas 20 días después de que Kanye finalizara su divorcio con Kim Kardashian el 30 de noviembre de 2022.
En marzo de 2024, Kim y Bianca fueron vistas juntas por primera vez en la fiesta de escucha del álbum «Vultures 2» de Kanye y Ty Dolla $ign, celebrada el 12 de marzo en el Chase Center de San Francisco. Ambas mostraron una relación cordial, compartiendo un abrazo al final del evento
La marca SKIMS, fundada por Kim Kardashian, ha logrado un éxito notable desde su lanzamiento. En su primer año, vendió más de 3 millones de productos y, en julio de 2023, alcanzó una valoración de 4.000 millones de dólares.
Este nuevo episodio añade más complejidad a la dinámica entre Kanye, Kim y Bianca, y plantea interrogantes sobre las relaciones personales y profesionales en el mundo del entretenimiento.