Kanye West en líos a causa de las Kardashian
Foto: Wegow.
Kanye West vuelve a estar en el centro de la polémica, y suma una nueva controversia a una semana cargada de titulares comprometidos. Esta vez, el rapero enfrenta una demanda por parte de un exempleado que alega haber sido contratado para investigar a la familia Kardashian y a su actual esposa, Bianca Censori. La demanda, presentada bajo el nombre ficticio de John Doe, asegura que West le asignó tareas poco éticas y posiblemente ilegales durante su tiempo trabajando para él.
West y Censori, de quien, supuestamente, se está separando. Foto: Getty Images.
Según el informe, Doe afirma que trabajó como «director de inteligencia» en la marca de ropa Yeezy, y que su empleo con el rapero comenzó a finales de 2022, inicialmente como subdirector de su campaña electoral. Sin embargo, asegura que, además de sus funciones oficiales, se le pidió investigar a la familia Kardashian y cualquier persona que hubiese presentado demandas contra West. Las peticiones, según el demandante, incluían acciones de dudosa legalidad e involucraban, incluso, a abogados.
El caso llega en un momento delicado para Kanye West, quien recientemente ha estado bajo el escrutinio público por su supuesta separación de Bianca Censori, con quien ha protagonizado varios momentos polémicos.