Hay historias insólitas y luego el cuento de cómo Juanes se robó un carro. El cantante llenó de risas a sus seguidores cuando contó la anécdota de como un día, junto a su esposa Karen Martínez, salieron de comer y se fueron en el carro que no era el de ellos.
En un video compartido en su cuenta Instagram, Juanes comienza a contar: «Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿Pero que hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía con diez armados hasta los dientes y yo asustado«.
«Me dicen: tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado, yo miro y veo mi carro parqueado, que es un Tesla, le digo: bueno señor oficial ese es mi carro, estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace como una hora más o menos», continuó relatando el cantante paisa.
Juanes comentó que el Tesla suyo es nuevo, cosa que pudo ocasionar que el artista cayera en semejante confusión: «Este carro lo cambiamos hace poquito con la misma gente de Tesla pero me queda la inquietud. En mi teléfono tengo la aplicación del carro, bajo otra vez y se la muestro al policía, que seguían en mi casa, se la muestro y le digo que este es mi carro».
Lo que sucedió después lo contó lleno de risas: «El señor me pide que cerciore, el carro era exactamente igual al mío. Cuando lo abro, veo otras cosas y digo «mierda, este no es mi carro», yo miro al policía y le digo que no es mi carro, no entiendo cómo me monté en este carro, cómo me abrió y cómo anda el carro. Quedamos los dos muertos de la risa, el oficial muerto de la risa me dijo que nunca le había pasado algo así. Literalmente, mi esposa y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta. El policía llama al dueño del carro, el llega a mi casa y me comenta que había dejado las llaves dentro del carro, por eso a mi me prendió cuando subí. Terminamos abrazados y riéndonos del asunto».
Entre risas, y todavía sorpresa por la extraña situación vivida, finalizó haciendo una reflexión y dando una advertencia a sus fanáticos: «El policía me dice que vamos por mi carro, me subí en la parte de atrás de la patrulla todo regañado. Llegó al restaurante y estaba mi carro. En conclusión, nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta. En estos carros no se puede dejar la llave adentro porque se prenden y arrancan«.
Mira el video de Juanes contando la divertida anécdota:
Kendall Jenner demuestra que los sneakers nunca pasarán de moda