Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 28 junio, 2024

Jon Sonen

Pedaleando al ritmo de la moda


Todos en Colombia conocen y valoran la prestigiosa marca Jon Sonen, que lleva 25 años vistiendo a los hombres de acuerdo con los gustos y tendencias de cada época, incluida la ACTUAL. Es hora de conocer también a su creador y director creativo: Jon Sonen, la persona, el hombre.


Cuando Jon Sonen describe el tipo masculino al que está dirigida su reconocida y prestigiosa marca de ropa, no hace otra cosa que trazar un perfil del hombre ACTUAL tal como lo percibe él desde su privilegiada posición de experto en este gran nicho de mercado: “Se trata de hombres que tienen entre sus prioridades cuidar su salud, de manera que eligen con cuidado sus alimentos y practican rutinariamente algún deporte o cualquier otra actividad física”.

Este estilo de vida se refleja en la silueta atlética que poseen y que es justamente para la cual están diseñadas las prendas de vestir Jon Sonen.

Hijo de tigre…

Barranquillero, Jon Sonen es hijo de padre estadounidense y madre colombiana, quienes eran propietarios de una joyería. Crecer en un hogar de emprendedores fue determinante para él, hasta el punto de que abandonó sus estudios de Administración de Empresas para irse a Estados Unidos a explorar nuevos horizontes de negocios. Fue en Nueva York donde descubrió el potencial comercial que ofrecía el mundo de la moda. Así que, de vuelta en Barranquilla, en 1996 creó la boutique multimarcas Way Cool, donde ofrecía prendas de vestir y bisutería importadas.

Dos años después, en 1998, tomó una decisión trascendental: producir él mismo los artículos que vendía. Fue así como nació la marca Jon Sonen, especializada en el diseño y elaboración de moda de alta calidad para hombres, la cual incluye también calzado y otros accesorios. La primera tienda abrió sus puertas en el centro comercial Parque Washington. Hoy, 25 años después, Jon Sonen cuenta con una cadena de almacenes en todo el país adonde acuden quienes saben que la marca, en su variedad de propuestas, es siempre garantía de buen gusto y de una excelente confección. 

“Cuando veo lo que he logrado, no dejo de sentir una enorme gratitud por mis padres, quienes fueron mis motores de inspiración”, afirma.


Continúa leyendo el artículo adquiriendo tu ejemplar físico AQUÍ.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad