A mediados del pasado mes de julio, la pareja formada por la actriz Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello anunció que ponían fin a su relación después de más de siete años de matrimonio y grandes momentos juntos.
Esta noticia tomó por sorpresa a sus millones de fans en todo el mundo, ya que parecía que tenían un vínculo sentimental irrompible y que todo iba bien entre ellos. Los artistas decidieron acabar con los rumores y mandaron un texto al portal Page Six en el que confirmaban que emprendían caminos distintos.
»Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos educadamente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas», decía el comunicado de los actores.
Por lo que se pudo saber, fue Manganiello el que inició los trámites legales y solicitó el divorcio ante el juez. Fuentes cercanas al entorno de la ya expareja aseguraron al medio americano People que los actores estaban »centrados en cosas diferentes en la vida».
Si bien estamos ante un trámite legal poco amigable por regla general, en el caso de Vergara y Manganiello la situación es algo más sencilla, puesto que firmaron, de acuerdo al medio anteriormente citado, un acuerdo prenupcial antes de casarse en el año 2015. En dicho texto legal dejaron claro que las fortunas de cada uno eran independientes, por lo que a la hora de hacer reparticiones habrá menos problemas.
De acuerdo con la información publicada por diferentes medios internacionales como TMZ o Page Six, el actor, conocido por películas como «Magic Mike XXL», habría empezado una nueva etapa vital junto a una bella mujer 13 años más joven que él. Se trata de la actriz de 33 años de edad Caitlin O’Connor.
Hace unos días, los artistas fueron fotografiados por los paparazzis a la salida del gimnasio Gold’s Gym en Venice, California, momento en el que se montaron el el coche del ex de Vergara y abandonaron el lugar en actitud cómplice.
Aunque en las imágenes no se llega a ver ninguna caricia, beso o gesto cariñoso, todo parece indicar a que la soltería le ha durado muy poco al actor, quien parece disfrutar sin tapujos de la compañía de la actriz.
Hay que señalar que O’Connor es conocida en el mundo de la interpretación por participar en series como «Winning Time», «Days Of Our Lives» o «Two and a Half Men».
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’