JLo borra su tatuaje dedicado a Ben
Foto: Getty Images.
Jennifer López ha vuelto a ser el centro de atención tras ser captada en el Festival de Cine de Toronto sin un tatuaje que se hizo en honor a su esposo Ben Affleck. La pareja, que se casó en 2022 y recientemente ha protagonizado titulares por su separación, había celebrado su amor con tatuajes simbólicos en el Día de San Valentín de ese mismo año.
El tatuaje de JLo, que mostraba un signo de infinito y el nombre de Affleck, fue revelado en sus redes sociales con un mensaje lleno de compromiso: «Compromiso, Feliz Día de San Valentín, mi amor». En ese momento, la cantante y actriz creía que su amor no tendría fin, pero la realidad parece haber sido diferente, ya que el tatuaje, al igual que su relación, duró solo dos años.
Foto: Getty Images.
Durante su aparición en Toronto para el estreno de la película «Imparable», producida por Affleck, Jennifer lució un vestido de Tamara Ralph, adornado con espejos y lentejuelas, que dejó al descubierto su figura y, notablemente, la ausencia del tatuaje en su torso. Esto generó especulaciones de que la diva del Bronx había eliminado la marca que alguna vez simbolizó su eterno amor por el actor.
Aunque no está claro cuándo exactamente López decidió eliminar el tatuaje, los cibernautas han señalado que su piel ya parece haber sanado, lo que indica que el procedimiento de eliminación podría haber tenido lugar hace varias semanas, probablemente coincidiendo con su presentación en el tribunal para solicitar el divorcio.