Este martes, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer Día de San Valentín como marido y mujer. La cantante fue la que posteó en sus redes sociales fotos inéditas y dejó ver el especial gesto que tuvieron ambos.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió imágenes con su esposo y mostró los tatuajes que se hicieron juntos.
El diseño elegido por la Diva del Bronx fue un signo de infinito que parece tener los nombres «Jennifer» y «Ben» escritos en letra cursiva, con una flecha que atraviesa el medio del símbolo.
El tatuaje de Ben es un poco diferente, pero aún incorpora a Jen y su matrimonio. Tiene un par de flechas cruzadas y atadas, junto con sus iniciales «J» y «B».
«Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor», escribió JLo debajo de la publicación. De inmediato se llenó de likes y comentarios de fanáticos que los felicitaron por el amor.
La interprete aprovechó para compartir, además, otras fotografías junto a su amado, besándose y abrazándose en diferentes lugares, incluido un yate.
La pareja se conoció por primera vez en 2001 y un año después se comprometieron, pero luego cancelaron la boda. En 2021, ambos volvieron a apostar por su relación y en abril se comprometieron por segunda vez. Finalmente, el 16 de julio de 2022, ambos dieron el «sí» en una ceremonia secreta en Las Vegas, y luego en una celebración fastuosa en Georgia.
Está claro que el amor ha triunfado en su caso. Y aunque no ha desvelado los detalles, hace unos días, Jennifer anunció que iba a sorprender a su marido con un plan muy seductor, así que, podemos imaginar que habrán pasado una excelente celebración de San Valentín.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona