Tras una breve desaparición de redes sociales, Jennifer Lopez volvió con más novedades y un gran anuncio: tiene un nuevo álbum en camino. El disco será la continuación del que lanzó en 2002, «This is me… Then», y acertadamente se llamará «This is me… Now». Un proyecto que verá la luz el próximo año.
Pero mientras tanto, la cantante y actriz no pierde el tiempo porque está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida: su matrimonio con el actor Ben Affleck. La pareja se casó dos veces este verano (una en Las Vegas y otra en Georgia), poniéndole así el broche de oro a una historia de amor de película que comenzó dos décadas atrás.
El pasado jueves, el matrimonio pasó su primer Acción de Gracias como marido y mujer, una fecha señalada de la que nos ha querido hacer testigos la Diva del Bronx. Con el fin de sumarse a la celebración, Jennifer Lopez subió una publicación en su cuenta de Instagram para revelarles a sus seguidores todo por lo que ella agradecía, un vídeo que recopila algunos de los mejores momentos que vivieron en familia en este día especial.
El clip que compartió en su red social no solo la muestra a ella, sino que, también revela que hay muchas personas que han llenado de alegría su vida, entre ellas Ben Affleck. “Esto es… Día de Acción de Gracias”, dice la descripción.
Y es que, durante este contenido, se puede ver en una imagen la figura de su esposo, quien aparece detrás de ella conversando con otra persona. Pero, lo que más enterneció a sus fanáticos fue una postal que agregó al clip, la cual revelaba la buena relación que habría entre Affleck y sus hijos, puesto que, el hombre de 50 años estaba cargando a su hijo Max, de 14 años, en sus brazos.
Asimismo, la fotografía muestra toda la felicidad que sentiría Ben Affleck por recibir la confianza de los hijos de Lopez, ya que, se le ve sonriendo mientras sostiene al dormido hijo que tiene su pareja con Marc Anthony. Además, Jennifer no habría encontrado mejor canción para musicalizar el video que ‘The One’, melodía que forma parte de su álbum ‘This Is Me… Then’.
En el precioso vídeo, JLo también incluyó una foto de ella abrazando a su hija Emme. Además, podemos ver que también pasaron esta fecha con las hermanas de la artista, Leslie y Lynda Lopez.
Sin duda, un día inolvidable en el que la artista irradiaba felicidad por todos los poros, compartiendo con sus seres queridos, degustando comida deliciosa, y posando con ropa de invierno en el exterior.
Aunque en ninguna de las instantáneas aparecen los dos posando juntos, está claro que están atravesando un gran momento en su historia de amor.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona